Colombia se estremece ante la polémica decisión de Rayo Vallecano y la controversia de Íñigo Pérez sobre James Rodríguez | Marca
Mientras el jugador continúa en 'coqueteos' y explorando las posibilidades para definir su futuro en 2025, aún no se ha formalizado su separación del club español.
Ya es viernes 10 de enero del 2025, James Rodríguez no juega un partido oficial desde el 4 de diciembre del año 2024, se ha informado que ya cerró la rescisión de contrato con Rayo Vallecano y pasa unos días en Colombia esperando concretar su siguiente transferencia y club en el que va a jugar en este año. Por eso hay gran revuelo e incertidumbre por lo que pasará con el capitán de 'la Tricolor' y los medios reaccionan a cualquier novedad.
Mientras tanto, en el club de Vallecas, que ha sido señalado con vehemencia desde los medios, aficionados colombianos y seguidores de Rodríguez, prefieren no hablar del tema y mucho menos quieren poner a su entrenador a responder sobre el asunto. Y lejos de entender la situación, en el país del 'crack' en cuestión, han tomado negativamente que el club español prefiera dejar en silencio esta espinosa situación.